miércoles, 31 de octubre de 2007

Rally Ecológico en terrenos del Campo Escuela " Loma Cobá" Scouts de Panamá (27/10/07)




Como parte de las actividades y sobre todo, la que cierra con "Broche de Oro" nuestra Celebración del Mes del Lobato y Lobezna 2007 , el Sábado 27 de Octubre se llevó a cabo en terrenos del Campo Escuela de los Scouts de Panamá el "Rally Ecológico" de la Sección Menor. A tal actividad se dieron cita niños y niñas de las Secciones Menores de los distintos Grupos Scouts de la Provincia de Panamá y en la cada uno de ellos pudo realizar dinámicas al " Aire Libre" a través de diversas competencias poniendo a prueba su capacidad creativa, corporal y espiritual.
De igual manera, felicitamos a Los Caminantes de la Sección
Mayor del Grupo Scout # 27 por todo la entrega, dinamismo y organización demostrada para que nuestros "Pequeños" pudieran divertirse de una forma sana durante el desarrollo de cada juego. (Ver Videos)
"A TÍ SAN FRANCISCO DE ASIS NUESTRO SANTO PATRONO, QUE INTERCEDES EN CADA MOMENTO ANTE DIOS TODOPODEROSO, PARA QUE CADA UNO DE NOSOTROS, ADULTOS Y JÓVENES COMPROMETIDOS POR EL BIENESTAR DE NUESTRA SOCIEDAD EN ESPECIAL DE NUESTROS NIÑOS, SIGÁMOS LLEVANDO ÉSTE GRAN MENSAJE DE PAZ, TRABAJO Y OPTIMISMO A CADA UNO DE LOS RINCONES DE PANAMÁ. BRINDANOS TU SANTO APOYO PARA QUE NO DESFALLEZCAMOS ANTE TALES RETO, ACOGE NUESTRAS SÚPLICAS Y MÁRCANOS SIEMPRE EL CAMINO QUE NOS LLEVARÁ JUNTO AL PADRE, "AMÉN".

No hay comentarios:


Nuestra Flor de Lis Nacional